Hotel Virgen de los Reyes

Hotel en el centro de Sevilla

Ubicación ideal

El Hotel Virgen de los Reyes está situado en la zona comercial de Nervión/Santa Justa, un barrio moderno y atractivo en el corazón de Sevilla, con dos grandes centros comerciales a 5 minutos a pie y una amplia oferta de tiendas y restaurantes, y a solo 25 min. a pie del centro histórico de la ciudad.

  • 37.38774537º37º 23' 15.883332" N
  • -5.968639255º-5º 58' 7.101318" W

Transporte y acceso

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 km. Hay un autobús directo al aeropuerto con parada a 200 m del hotel.
La Estación de Tren de Santa Justa está situada a unos 10 minutos a pie.
A pocos metros del hotel hay dos paradas de bus con varias líneas que dirigen al centro histórico y al Palacio de Congresos-FIBES (21, 27, 24, C-1 y C-2).
La parada de metro está a unos 10 minutos a pie de la puerta del hotel.
Fácil acceso en coche hasta la misma puerta del hotel. Hay parking privado (de pago).
Hotel Virgen de los Reyes

Cerca del deporte

Estamos a 5 minutos caminando del Estadio de Fútbol Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla F.C.) y a 15 minutos del Centro Deportivo San Pablo.

Hotel Virgen de los Reyes

De compras

Los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Nervión Plaza se hallan cruzando la avenida, a 5 min. a pie. Asimismo, encontrará multitud de tiendas en esta zona comercial, con numerosos bares, restaurantes y 20 salas de cine.

Hotel Virgen de los Reyes

Monumentos

Estamos a un paso de uno de los centros históricos más extensos de Europa y con mayor número de monumentos religiosos por m2, siendo el más importante la Catedral de Sevilla; pero a su vez, hay otros tantos edificios civiles que no puede dejar de visitar, como el Alcázar, la Plaza de España o barrios como el de Santa Cruz y Triana.