Hotel Virgen de los Reyes

Servicios e instalaciones

Un hotel diseñado para su comodidad

Con un ambiente tranquilo, perfecto para descansar, una ubicación céntrica y completos servicios, en el Hotel Virgen de los Reyes podrá disfrutar de una estancia agradable en Sevilla con todas las comodidades y la mejor atención personalizada.

Hotel Virgen de los Reyes

Desayuno buffet

Disfrute cada mañana de un rico desayuno buffet con más de 100 variedades de productos de primera calidad, pan y bollería recién hecha, café Nespresso y platos calientes realizados a demanda (huevos, bacón, tortilla…). Le recomendamos que no se vaya sin probar los famosos churros con chocolate de nuestra Chocolatería Virgen de los Reyes.

Hotel Virgen de los Reyes

Salón de reuniones

El hotel dispone de un salón donde podrá celebrar sus reuniones profesionales cómodamente. Con una capacidad máxima para 20 personas, cuenta con pantalla para presentaciones. Adicionalmente podrá contratar otros servicios audiovisuales como proyector, megafonía, flip-chart o material de escritorio.

Hotel Virgen de los Reyes

Parking

El hotel dispone de parking privado (sujeto a disponibilidad, con altura máxima 1,70 m) y hay parking público en las inmediaciones, ambos de pago.

Hotel Virgen de los Reyes

Cafetería

Con carta de snacks. Ideal para disfrutar de un desayuno típico de chocolate con churros.

banner-wificar
Wifi Car

Coche de alquiler con wifi

Alquile sus vehículos con wifi y elija entre una amplia gama de vehículos para disfrutar de su viaje de forma cómoda y sencilla. Alquile ya su coche y disfrute de un buen viaje.

Alquilar coche
Wi-Fi gratis en todo el hotel
Accesos adaptados movilidad reducida
Prensa gratuita en el vestíbulo
Ver todos los servicios

Información de interés

Horario de check-in: a partir de las 14:00 h

Horario de check-out: antes de las 12:00 h

Mascotas: no se admiten

Tarjetas admitidas: VISA, MasterCard